NUESTRA VISIÓN

Ser una organización de excelencia y clase mundial con productos y servicios líderes con reconocimiento nacional e internacional, colaborando además con la protección del medio ambiente y de los más desfavorecidos.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida del individuo mediante el desarrollo y comercialización de productos de alto valor agregado para el mercado de la salud, belleza, higiene y aseo personal, elaborados con activos naturales de la más alta calidad.

FILOSOFÍA GRISI

 

GRISI CONSIDERA…

  • Al ser humano como destinatario de su actividad y a la naturaleza como la fuente de los principios activos que proporcionan al hombre salud, belleza y bienestar.
  • A sus productos como generadores plenos de satisfacción al consumidor mediante su acción cosmética.
  • A sí misma como una fuente digna de trabajo que contribuye al desarrollo y al progreso nacional.
  • Como elemento primordial de su desarrollo al factor humano, pues es el esfuerzo cotidiano de su gente la fuerza generadora de sus buenos resultados.
  • La investigación científica y comercial como la actividad mediante la que puede obtener su expansión comercial, por lo que siempre deberá estar a la vanguardia de las líneas de productos que fabrica.
  • Necesario estar a la vanguardia tanto en tecnología de información como de manufactura cumpliendo al cien por ciento con altos estándares de calidad y llevando la mejora continua como un proceso obligado.
  • Fundamental mantenerse como líder en los mercados en los que ocupa esa posición e incrementar su participación en los mercados en los que no lo sea, proyectando una imagen profesional, de servicio al cliente y de calidad, cuyos productos satisfagan al consumidor en todos los aspectos.