LECHE DE BURRA

El Secreto de Cleopatra, ahora a tu alcance.

Desde la antigüedad se ha utilizado la Leche de Burra para embellecer la piel. Famosos fueron los baños de Cleopatra y Popea, cuya belleza ha trascendido hasta nuestros días. La Leche de Burra es rica en
Proteínas, Vitaminas y Minerales.

Gracias a su alto contenido en Proteínas Lácteas, superior en porcentaje y calidad a las de la leche de vaca, consigue una mayor hidratación y tersura en la piel, por lo que su uso en cosmética está cada vez
más extendido. Presenta propiedades hidratantes, antioxidantes, restauradoras y renovadoras de la piel, además de aportar una mayor elasticidad y vitalidad, consiguiendo un aspecto de piel sana y equilibrada.

La línea Leche de Burra GRISI, es la única en el mercado español que ofrece productos con auténtica leche de burra. Las proteínas de la Leche de Burra, en su mayoría B-Lactoglobulina y Lactoalbumina, presentan las propiedades de tensar, hidratar y formar una película elástica y continua en la superficie de la piel, provocando un aislamiento cutáneo y manteniendo la hidratación celular.

Contiene un gran número de aminoácidos esenciales: Isoleucina, Leucina, Fenilalalina, Treolina, Valina, cuyas propiedades son las de nutrir la piel en profundidad.

Además posee un elevado contenido en vitamina A (regenera la piel), vitamina E (antioxidante), vitamina F y complejo B (acción restauradora). Por último, contiene fosfolípidos, calcio y minerales.